Tratamiento de Suelos

Reparación y rehabilitación de suelos y pavimentos.En Facility Services somos expertos en la confección en todas sus fases de pavimentos y revestimientos continuos personalizados.

Suelo de hormigón, pulido, limpiezas técnicas y más…

¿Te ayudamos?

Póngase en contacto hoy

Todos los servicios que necesita están en un solo lugar

Instalación, reparación y rehabilitación de suelos y pavimentos continuos industriales.

Empresa especializada en la instalación, reparación y rehabilitación de suelos y pavimentos continuos en resina epoxi, pulido de hormigón, metacrilato y poliuretano cemento, para los sectores industrial, deportivo y de obra pública. Todo ello aplicado según las necesidades de cada cliente.

En los pavimentos continuos englobamos todo tipo de pavimentos industriales que han surgido en los últimos años y que destacan por tener una característica en común: la ausencia de juntas.

Soluciones en suelos y pavimentos continuos

¿Por qué es necesario el pulido de hormigón con RayoTech System y su reparación?

El hormigón es un material que lleva muchísimos años utilizándose para la construcción de todo tipo de superficies. Su uso como pavimento es muy importante en España. Sobre todo desde que aparecieron sus modificaciones como el hormigón impreso y el hormigón pulido.

Ventajas del servicio

  • Es una material muy resistente. Su dureza le convierte en un material resistente y fuerte.
  • Ofrece un fácil mantenimiento. Y es que gracias a su dureza y resistencia no necesita tareas de mantenimiento.
  • Un pavimento muy fácil de limpiar. Cualquier empresa de limpieza te lo confirmará.
  • Aplicación sin parar la producción: No necesita tiempos de secado con lo cual no se debe de parar la producción.

Nuestras técnicas de pulido de mármol facilitan que estos suelos recuperen su esplendor original con una minuciosa atención a los acabados.
En El Rayo del Amanecer nos definimos como especialistas en pulir suelos de mármol, un trabajo necesario para el mantenimiento de este tipo de superficie, que con el paso del tiempo se deteriora perdiendo su brillo original y el sellado de las juntas. Nuestro equipo está cualificado para llevar a cabo estas tareas y, como no podía ser de otra forma, dispone para ello de maquinaria puntera, con las herramientas y productos idóneos para devolver el mejor aspecto al suelo sin correr riesgos.

¿Por qué es necesario el pulido de mármol con RayoTech System y su reparación?

Nuestro sistema de pulido de suelos de mármol basado en diamantes. Garantiza un pulido y abrillantado de suelo más rápido, más limpio y con un mejor acabado final. Este sistema nos permite realizar trabajos en viviendas habitadas, oficinas, comunidades, hoteles…

El pulido de terrazo consiste en rebajar y afinar el terrazo con el fin de igualar sus juntas y eliminar los resaltes originados por su mala colocación, además de eliminar otros desperfectos que pueda haber en la superficie como manchas, agujeros y arañazos entre otros.

Nos avala nuestra experiencia trabajando en el sector, por lo que somos expertos en la realización del pulido de materiales tan especiales como el terrazo y el mármol. Los conocemos a la perfección por lo que utilizamos los mejores materiales para que no resulten dañados. Además, la superficie obtendrá un brillo que nunca antes había visto.

Pulido y abrillantado de terrazo

El pulido de terrazo consiste en rebajar y afinar el terrazo con el fin de igualar sus juntas y eliminar los resaltes originados por su mala colocación, además de eliminar otros desperfectos que pueda haber en la superficie como manchas, agujeros y arañazos entre otros.

 

¿Por qué contratar vitrificados de suelos?

Todos los suelos que están expuestos al tránsito, con el tiempo mostrarán un aspecto “sucio” debido principalmente al desgaste de la superficie. El tráfico, los productos utilizados para el mantenimiento, derrames de líquidos, humedad en el pavimento, desplazamiento de muebles, provocan el deterioro de la superficie y la consecuente pérdida de brillo y protección.

Si lo que estás buscando es un especialista para el vitrificado de suelos en Valencia podemos ayudarte si sigues una serie de pautas. Saber cómo vitrificar un suelo no es tan sencillo. es una tarea complicada sobre todo si buscamos resultados de calidad.

Una vez examinado el suelo, y el cliente acepte las condiciones del presupuesto, los profesionales se pondrán a trabajar. El cliente podrá ver paso a paso la evolución del suelo, hasta su notable brillo y sellado.

Eliminación Pintura Epoxi y sustitución por RayoTech System

En las zonas de tránsito rodado, las pinturas epoxi sufren un deterioro continuo por el paso de carretillas y el arrastre de mercancías. La eliminación pintura Epoxi y sustitución de la pintura por el tratamiento RayoTech System alarga la vida útil del pavimento que siempre está en perfectas condiciones para recibir una visita de un cliente en sus instalaciones.

La clave del éxito de cualquier tipo de suelo, no solo el epoxi, está completamente en la aplicación y sistema.

Póngase en contacto con nosotros hoy

Importa con quién trabaja. ¡Aprenda más sobre la diferencia de elección!

  • 963 850 099

Tratamos de aclarar todas las dudas de nuestros clientes y amigos

El Rayo FS es la evolución natural de El Rayo del Amanecer en el mercado actual. Debido a la necesidad de cubrir la demanda de servicios no core de nuestros clientes, como puede ser el servicio de limpieza, el mantenimiento, control de plagas y servicios auxiliares, creamos El Rayo FS. Somos un  como empresarial capaz de dar todas estas soluciones a nuestros clientes, buscando siempre el máximo grado de satisfacción de los mismos.

No existen condiciones mínimas.

Olvídese de dedicar recursos a la gestión de procesos no productivos en su entorno. Al contratar con nosotros, tendrá a su disposición soluciones a medida para diferentes necesidades en su comunidad, empresa, edificio o cualquier entorno productivo o de ocio. A través de nuestra APP de gestión, usted tendrá un equipo de profesionales capaz de dar soluciones únicamente enviando una fotografía desde la propia APP. A partir de ahí, empieza nuestro trabajo con total visibilidad y trazabilidad.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ultrices auctor sapien id cursus. Aliquam maximus turpis in vehicula semper.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ultrices auctor sapien id cursus. Aliquam maximus turpis in vehicula semper.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ultrices auctor sapien id cursus. Aliquam maximus turpis in vehicula semper.