LEGIONELLA

Actuamos en salud pública, fitosanitarios y control de almacenamientos de productos agroalimentarios. Ofrecemos servicios de fumigación y control de plagas, legionella, protección de madera/termitas y sistemas de APPC de máxima calidad.

Legionella

El hábitat natural de la Legionella es el agua, por lo que podemos encontrarla en la naturaleza en ríos, lagos, estanques y fuentes; asociada sobre todo a la existencia de lodos y materia orgánica, que actúan como fuente de nutrientes.

La bacteria requiere de una serie de condiciones ambientales que favorezcan su proliferación y su desarrollo, así como la existencia de aparatos generadores de aerosoles, para que pueda penetrar en el sistema respiratorio del hombre.

En El Rayo Facility Services ofrecemos tratamientos personalizados para el control y prevención de la Legionella en todo tipo de instalaciones de riesgo para el cumplimiento de la normativa actual. Realizamos un estudio personalizado para su caso en concreto y diseñamos un programa de mantenimiento y prevención de la Legionella para evitar su proliferación en sus instalaciones.

Solicite información sin compromiso al 963 850 099 o escriba a comercial@elrayofs.com

Otros servicios de El Rayo FS que también le pueden interesar:

Minimice costes al incluir otros los servicios en un único presupuesto con un único proveedor.

Satisfacción garantizada. Los, casi, 80 años de servicio de limpieza nos avalan.