PROTECCIÓN MADERA Y TERMITAS

Actuamos en salud pública, fitosanitarios y control de almacenamientos de productos agroalimentarios. Ofrecemos servicios de fumigación y control de plagas, legionella, protección de madera/termitas y sistemas de APPC de máxima calidad.

Protección de Madera y Termitas

La fumigación es la forma más eficaz de combatir cualquier plaga que ataque la madera, independientemente de su estado o forma. Uno de los grandes retos a la hora de tratar las plagas de la madera es identificarlas.

¿Cual es el principal problema de estas plagas? Que atacan a elementos de madera muy diversos. El tratamiento y control de termitas ha evolucionado significativamente en los últimos años. Una inspección realizada por un técnico de El Rayo Facility Services puede ayudarle a determinar si su casa tiene o no termitas y cuál es el tratamiento más eficaz para poder controlarlas.

Debido a que cada problema de termitas es diferente, Grupo El Rayo ofrece dos opciones alternativas: el método convencional estándar de barreras y protección, y el sistema de cebos anti termitas y monitorización del estado de la infestación.

Tratamiento contra termitas - Empresa El Rayo

Solicitar Presupuesto

    Solicite información sin compromiso al 963 850 099 o escriba a comercial@elrayofs.com

    Tratamientos Madera contra Termitas

    ¿Sabía que las termitas pueden causar graves daños estructurales en su hogar o negocio si no son tratadas a tiempo? Estos pequeños insectos pueden infiltrarse en las estructuras de madera sin ser detectados, y a menudo es demasiado tarde cuando finalmente se descubren. No solo pueden dañar la estética de su propiedad, sino que también pueden poner en peligro la seguridad y el valor de su inmueble.

    Pero hay una manera de protegerse de las termitas y asegurar la durabilidad de su madera.

    Nuestra solución de protección de madera es eficaz contra las termitas y otros insectos dañinos, y ofrece una protección de larga duración.

    plagas de termitas


    No arriesgue la integridad de su hogar o negocio
    a la merced de las termitas. Haga que lo protejamos hoy mismo con nuestros tratamientos especializados de protección de madera.

    ¡No espere a que sea demasiado tarde, proteja su madera hoy mismo!

    Otros servicios de El Rayo FS que también le pueden interesar:

    ¡Mantenga a salvo su madera de las termitas y asegure su durabilidad con nuestros tratamientos especializados! Nuestra opción de protección de madera le ofrece una defensa a largo plazo contra termitas y otros insectos perjudiciales. ¡No corra el riesgo de dañar su hogar o empresa, haga que lo protejamos ahora mismo!

    100%  Satisfacción Garantizada. Los 80 años de servicio de limpieza nos avalan.