PROTC. MADERA Y TERMITAS

Actuamos en salud pública, fitosanitarios y control de almacenamientos de productos agroalimentarios. Ofrecemos servicios de fumigación y control de plagas, legionella, protección de madera/termitas y sistemas de APPC de máxima calidad.

Solicite Presupuesto

Protección de Madera y Termitas

La fumigación es la forma más eficaz de combatir cualquier plaga que ataque la madera, independientemente de su estado o forma. Uno de los grandes retos a la hora de tratar las plagas de la madera es identificarlas.

¿Cual es el principal problema de estas plagas? Que atacan a elementos de madera muy diversos. El tratamiento y control de termitas ha evolucionado significativamente en los últimos años. Una inspección realizada por un técnico de El Rayo Facility Services puede ayudarle a determinar si su casa tiene o no termitas y cuál es el tratamiento más eficaz para poder controlarlas.

Debido a que cada problema de termitas es diferente, Grupo El Rayo ofrece dos opciones alternativas: el método convencional estándar de barreras y protección, y el sistema de cebos anti termitas y monitorización del estado de la infestación.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite información sin compromiso al 963 850 099 o escriba a comercial@elrayofs.com

Otros servicios de El Rayo FS que también le pueden interesar:

Minimice costes al incluir otros los servicios en un único presupuesto con un único proveedor.

Satisfacción garantizada. Los, casi, 80 años de servicio de limpieza nos avalan.

CONTROL DE PLAGAS
LEGIONELLA
LIMPIEZAS INDUSTRIALES
MANTENIMIENTO DE JARDINES