EMPRESA DE LIMPIEZA EN VALENCIA

¿Buscando Empresas de Limpieza en Valencia?

El Rayo, Empresa de Servicios de Limpieza y Mantenimiento profesional en Valencia y alrededores para todo tipo de empresas y particulares.

Servicio de Limpieza Profesional en Valencia

Limpieza Industrial en Valencia

La desinfección y limpieza industrial debe hacerse con seriedad y regularidad. Nuestro sistema de trabajo personaliza el proceso de limpieza industrial más adecuado para tu empresa.

Tras una visita a tu empresa, nuestro comercial te ofrecerá un plan de limpieza que se adapta a las necesidades reales y eficientes para tu negocio.

Empleamos maquinaria y tecnología de limpieza de última generación para cumplir con los objetivos de todos nuestros clientes.

Para ejecutar las tareas de limpieza industrial en tu empresa, ofrecemos:

  • Profesionales formados y especializados en tareas de limpieza industrial. Nuestros operarios son profesionales cualificados que han recibido la formación adecuada por nosotros en tareas concretas de limpieza industrial.
  • Nuestra empresa de limpieza está preparada para actuaciones en ocasiones especiales.
  • Empleamos uniformes adecuados para los trabajos.
  • Realizamos un exhaustivo control y seguimiento, y tenemos la capacidad para atender de forma inmediata cualquier incidencia que pueda surgir.

Limpieza Industrias Alimentarias en Valencia

En las industrias alimentarias es de vital importancia la correcta limpieza y desinfección con el fin de minimizar cualquier riesgo de transmisión de cualquier contaminación, ya que una deficiente limpieza puede producir riesgos tanto para la salud de los empleados como para la economía e imagen de tu empresa.

Para las tareas de limpieza de industrias Alimentarias, ofrecemos:

  • Plan de higiene industrial
  • Normas IFS, BRC, GLOBAL GAP
  • Higiene alimentaria
  • Limpiezas de maquinas
  • Lavandería barrera sanitaria
  • Productos y equipos
  • Puntos de difícil acceso

Solicita tu Presupuesto Personalizado

    Servicio de Limpieza de Hogar a Domicilio

    Ya sea que no puede mantenerse al día con las tareas diarias o simplemente desea un descanso de la limpieza del hogar, El Rayo FS está aquí para ayudarle.

    Somos expertos en servicios de limpieza y mantenimiento de hogar a domicilio en Valencia y estamos altamente capacitados para implementar nuestro exclusivo Servicio de Limpieza Hogar a Domicilio que le garantiza los mejores resultados en su hogar.

    Con 80 años de experiencia ofreciendo servicios de limpieza y mantenimiento nuestro equipo hace un esfuerzo adicional para garantizar su completa satisfacción.

    Ofrecemos un servicio profesional especializado en limpieza de alfombras en Valencia

    empresa de limpieza hogar
    empresa de limpieza hogar valencia

    ¿Qué hace que nuestra empresa de limpieza en Valencia sea única en 2023?

    • Solo utilizamos productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente.
    • Inspeccionamos regularmente nuestras limpiezas para una calidad excepcional.
    • Nos aseguramos de que todos nuestros profesionales estén completamente preparados y actualizados en las tareas domésticas en 2023.
    • Garantizamos su 100% de satisfacción con nuestro trabajo.

    Nuestros servicios profesionales de limpieza de hogar se enorgullecen de limpiar casas a domicilio en Valencia capital, Paterna, Burjassot, Torrent, Mislata, Sagunto, Gandía y más allá. Nuestros servicios alcanzan todo el territorio nacional.

    Cuando llama El Rayo FS puede estar seguro de que su hogar estará impecable. ¡Utilizamos nuestro sistema de limpieza para asegurarnos de que todo, desde las encimeras de su cocina hasta los lavabos de su baño, estén impecablemente limpios!

    Solicite información sin compromiso al 963 850 099 o escriba a comercial@elrayofs.com

    El Rayo – Empresa de Limpiezas en Valencia 

    El Rayo FS se ha convertido en una de las empresas de limpieza más exitosas, dinámicas y profesionales de España.

    Ofrecemos servicios de limpieza con un servicio inigualable, confiabilidad y niveles de atención al cliente que han establecido un estándar en la industria.

    ¿Buscas una limpieza por horas a domicilio en Valencia?

    Ofrecemos servicios de limpieza domésticos y comerciales de calidad en todas las áreas del centro y el área metropolitana de Valencia, como también a nivel nacional. El Rayo FS tiene como objetivo presentar a nuestros clientes solo limpiadores de confianza, honestos y profesionales.

    En los 80 años de experiencia ofreciendo servicios de limpieza profesional, nuestra reputación y lista de clientes se ha fortalecido. Nuestra división de limpieza doméstica también es una gran parte de nuestro éxito, y brindamos soluciones eficientes, confiables y flexibles a los propietarios de viviendas en toda Valencia.

    Elegir El Rayo FS significa que está optando por utilizar una de las empresas de limpieza con más experiencia de Valencia, ¡y tenemos el historial y la experiencia para respaldar esa afirmación! Sin embargo, hay una multitud de razones convincentes para contratar nuestros servicios de limpieza.

    Satisfacción 100% garantizada.

    Los 80 años de experiencia ofreciendo servicios de limpieza nos avalan.