¿Quiénes somos?

Tenemos Historia

Nacemos en 1943 como empresa dedicada a la limpieza. Durante estos años nos hemos consolidado en todo el territorio nacional en este ámbito de servicios. Desde 2000, comenzamos la diversificación dentro del sector de limpieza, ampliando las líneas de negocio a DDD y limpieza de alfombras, donde somos un referente nacional. Con la incorporación de un equipo técnico multidisciplinar compuesto por especialistas e ingenieros en diversas materias, damos el salto en 2020 a empresa de Facility Services, aglutinando en nuestro negocio las áreas de Mantenimiento, Servicios Auxiliares y Jardinería.

Actualmente, formamos un equipo de profesionales capaces de dar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, con un alto nivel de exigencia y calidad en la prestación de nuestros servicios con el único objetivo de proporcionar a nuestros clientes el máximo nivel de satisfacción. Prueba de ello es el bajo índice de pérdida de contratos.

Nuestro Compromiso

Somos una empresa de Facility Services que damos cobertura a todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener, desde la prestación de la limpieza de sus instalaciones y oficinas, hasta servicios que no son puramente su corebusiness, como los servicios auxiliares, limpieza, mantenimiento, gestión energética, obras y pequeñas reformas y un amplio abanico de servicios vinculados a sus instalaciones.
Cuidamos los edificios de manera integral, mejorando la calidad y confort de las personas que los ocupan. Nuestras propuestas de servicio se basan siempre en la sinergia y colaboración con nuestros clientes.
En la actualidad, estamos ofreciendo nuestras soluciones profesionales de limpieza a nivel nacional. Teniendo nuestras delegaciones en Madrid, Valencia, Castellón y Alicante.

Póngase en contacto con nosotros hoy

Importa con quién trabaja. ¡Aprenda más sobre la diferencia de elección!

  • 963 850 099