Casi 80 años contigo.

El Rayo del Amanecer nacía como una pequeña empresa familiar de servicio de limpieza en el año 1943. Ya por aquel entonces, el esfuerzo y la dedicación implicados en el desarrollo, nos impulsaron a querer seguir creciendo.
Gracias a eso, hoy en día nos hemos posicionado en nuestro sector como una de las empresas de servicios de limpieza y mantenimiento de referencia en el mercado a nivel regional y expandiéndonos a nivel nacional. Nuestra evolución y mejoras a nivel tecnológico y humano son constantes, sin olvidarnos nunca de los valores que nos definen: satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo momento, ofreciendo un plan personalizado, con la máxima calidad y sobre una base de confianza mutua.

En El Rayo, podemos decir que somos una empresa de servicio de limpieza que potencia sus recursos desde los inicios, enfocándonos en todo momento a ofrecer un valor superior en el mercado.

Servicio de limpieza con casi 80 años de compromiso

Desde nuestra empresa de limpieza, trabajamos día a día con un gran equipo humano, compuesto únicamente por empleados profesionales, comprometidos con su satisfacción y dispuestos a prestar todos sus esfuerzos para que el resultado que obtenga sea siempre perfecto.
En la actualidad, estamos ofreciendo nuestras soluciones profesionales de limpieza a nivel nacional. Teniendo nuestras delegaciones en Madrid, Zaragoza, Valencia, Castellón y Alicante.

¿Por qué elegirnos?

Servimos con pasión

Trabajamos en equipo

Construimos confianza

Entregamos calidad

Operamos con efectividad

Valoramos a las personas