SISTEMA APPCC Y ANÁLISIS DE MUESTRAS

Actuamos en salud pública, fitosanitarios y control de almacenamientos de productos agroalimentarios. Ofrecemos servicios de fumigación y control de plagas, legionella, protección de madera/termitas y sistemas de APPCC de máxima calidad.

Sistema APPCC y Análisis de Muestras

El sistema APPCC es un sistema universal para controlar la seguridad en la cadena alimentaria en empresas alimentarias que hace que el cliente perciba una mayor calidad en los productos y que, además, contribuye en la reducción de costes durante la producción, entre otras cosas.

Las siglas APPCC o HACCP en inglés, se definen como el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico.

Somos expertos en la implantación y mantenimiento del Sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico appcc).

¿Cómo afecta el sistema APPCC a los entornos alimentarios?

  • Aumenta el nivel de seguridad de la cadena alimentaria y ayuda a cumplir la normativa.
  • Minimiza los peligros alimentarios y ayuda a garantizar la inocuidad de los alimentos.
  • Identificar peligros y establecer las medidas correctoras de control necesarias, así como medidas preventivas para alcanzar los niveles aceptables de calidad en las empresas alimentarias.
  • Reduce costes durante la producción al verse reducidos los productos desechados.
  • El cliente percibe una mayor calidad en los productos, la cual se traduce en una mayor competitividad para la empresa.
Control de Plagas Empresa El Rayo del Amanecer

¿Cuáles son los 7 principios del Sistema APPCC?

  1. Análisis de peligros. …
  2. Puntos Críticos de Control (PCC) …
  3. Límites críticos. …
  4. Sistema de vigilancia. …
  5. Medidas correctoras. …
  6. Procedimientos de verificación. …
  7. Sistema de documentación.

¡Mantenga su negocio seguro y cumpla con todos los estándares de higiene alimentaria con nuestro SISTEMA APPCC y ANÁLISIS DE MUESTRAS!
Ofrecemos un servicio completo para garantizar que su empresa cumpla con todas las regulaciones y garantice la seguridad alimentaria de sus productos. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comience a proteger su negocio!

Solicitar Presupuesto

    Solicite información sin compromiso al 963 850 099 o escriba a comercial@elrayofs.com

    ¿Cuándo es obligatorio APPCC?

    La implementación del certificado APPCC es esencial para garantizar la seguridad y calidad de los alimentos en todas las etapas de la cadena alimentaria. Esta certificación es obligatoria para todas las empresas alimentarias involucradas en la producción primaria, transformación, distribución y venta, y es una medida clave para proteger la salud pública y mejorar la competitividad en el mercado global de alimentos.

    ¿Qué establecimientos deben aplicar el APPCC?

    La implementación del certificado APPCC es un requisito esencial para garantizar la seguridad y calidad de los alimentos en todas las empresas que manipulan alimentos:

    • Industrias alimenticias (lácteas, bebidas, cárnicas, entre otros)
    • Establecimientos de restauración colectiva (bares, restaurantes, hoteles, catering, colegios, guarderías, hospitales, entre otros).
    • Sector minorista (fruterias, panaderias, carnicerias, pastelerías, pescaderías…)

    Otros servicios profesionales de El Rayo FS que también le pueden interesar:

    Contacte con nuestros profesionales para analizar los peligros y adoptar las medidas correctoras, preventivas y de control en la cadena alimentaria de su empresa.

    100% Satisfacción garantizada.
    Los 80 años de experiencia profesional en servicios de limpieza nos avalan.