CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS

Actuamos en salud pública, fitosanitarios y control de almacenamientos de productos agroalimentarios. Ofrecemos servicios de fumigación y control de plagas, legionella, protección de madera/termitas y sistemas de APPC de máxima calidad.

Control de Plagas

Prestamos servicios de Salud Ambiental  en toda la Península y en toda la Comunidad Valenciana. Nuestras oficinas se encuentran en Valencia, Castellón, Alicante, Madrid y Zaragoza.

Somos expertos en tratamientos de Control de plagas, tratamientos de legionella, ignifugaciones, desinfecciones, desratizaciones, desinsectaciones, limpieza de aljibes, contenedores higiénicos sanitarios, bacteriostáticos, calidad del aire en edificios, Planes de Higiene, y todo tipo de servicios relacionado con la Salud Ambiental.

Incluye desde la prevención, a la realización de tratamientos de control de todo tipo de plagas.

Control de plagas El Rayo

Solicitar presupuesto y precio

Solicita tu presupuesto personalizado sin compromiso.

    Solicite información sin compromiso al 963 850 099 o escriba a comercial@elrayofs.com

    Servicios de Control de Plagas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios para asegurarnos de que tu espacio esté libre de cualquier tipo de plagas.

    Nuestro equipo altamente cualificado se encargará de realizar la desratización, desinsectación y desinfección de manera eficiente y sostenible.

    Además, ofrecemos tratamientos de madera para proteger tus estructuras de daños causados por plagas como termitas y carcomas. Y no solo eso, también nos especializamos en el control de Legionella, garantizando una mayor seguridad y salubridad en tu hogar o negocio.

    ¡Contáctanos hoy mismo y deja que nos encarguemos de todas tus necesidades de control de plagas!

    control de plagas

    Soluciones Control de Plagas Particulares / Empresas

    Hoteles, Bares y Restaurantes, Industria Alimentaria, Oficinas y Despachos, Industria Farmacéutica, Tiendas, Comercios, Centros Comerciales, Grandes Superficies Supermercados, Centros Educativos, Comunidades de Vecinos, Clínicas, Hospitales…

    Servicios de Eliminación de Plagas

    ¿Estás cansado de lidiar con plagas en tu hogar o negocio? ¡Deja que nuestra empresa de control de plagas se encargue de todo! Ofrecemos un tratamiento profesional y 100% garantizado para eliminar cualquier tipo de plaga de manera eficiente y sostenible.

    Nuestros servicios incluyen tratamientos de madera para proteger tus estructuras de plagas como termitas y carcomas, control de chinches para eliminar a estos fastidiosos insectos de tu hogar, desratización para deshacerte de ratones y ratas, fumigación para eliminar una amplia variedad de plagas, control de mosquito tigre para protegerte de estos molestos insectos, tratamientos fitosanitarios para mantener tu jardín saludable y libre de plagas, control de aves para evitar daños causados por pájaros y desinsectación para eliminar insectos no deseados de tu espacio.

    Además, nuestro equipo también se especializa en el control de Legionella para garantizar la seguridad y la salubridad del agua que utilizas en tu hogar o negocio.

    Otros servicios de El Rayo FS que también le pueden interesar:

    Minimice costes al incluir otros los servicios en un único presupuesto con un único proveedor.

    Satisfacción garantizada. Los, casi, 80 años de servicio de limpieza nos avalan.