Limpieza Sanitaria y Salas Blancas

El Rayo Facility Services es una compañía que ofrece limpiezas y desinfección del área quirúrgica y salas blancas de todo tipo con un exigente protocolo de actuación y un experimentando equipo de limpieza especializado en este sector.

¿Te ayudamos?

Ponte en contacto con nosotros hoy

Importa con quién trabajas. ¡Aprende más sobre la diferencia de elección!

  • 963 850 099

En El Rayo Facility Services buscamos la excelencia en los servicios de Limpieza y Desinfección del área quirúrgica debido a su alta exigencia. Para ello, seguimos unos protocolos exhaustivos que cumplimos en todos los trabajos que realizamos en limpiezas de hospitales, clínicas dentales, etc.

Nuestro equipo de profesionales sigue un completo protocolo basado en las leyes estipuladas:

  1. Limpieza y preparación del quirófano inicial del día
  2. Limpieza y preparación del quirófano entre intervenciones
  3. Limpieza y preparación del quirófano después de las intervenciones contaminadas o al final del día

Una sala blanca es una sala especialmente diseñada para obtener bajos niveles de contaminación. Debe contar con los parámetros ambientales estrictamente controlados: partículas en aire, temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior del aire, iluminación.

Para ello, contamos con los mejores profesionales de este área que establecen unos protocolos exhaustivos de limpieza y desinfección de salas blancas.

En este protocolo, se especifica la limpieza por zonas, las obligaciones básicas de obligado cumplimiento, la exactitud a la hora de utilizar diferentes tratamientos, etc.

“Hasta la partícula más pequeña puede generar contaminación y una pérdida de calidad del producto”