El Rayo FS ofrece control de plagas en Valencia y sus alrededores. Con una extensa experiencia  lidiando con las infestaciones de plagas en Valencia, hemos adquirido una experiencia líder en la industria, lo que nos brinda la capacidad de ofrecer a los clientes residenciales y comerciales un asesoramiento excepcional sobre el control de plagas. Le aseguramos que nuestros exterminadores altamente capacitados tienen un gran conocimiento y son capaces de brindar los mejores servicios de eliminación de plagas en Valencia.

Entendemos que descubrir plagas en tu hogar o negocio es angustioso. La densa población de Valencia ofrece a ratas , ratones y plagas como cucarachas , chinches , polillas de la ropa y aves molestas lo que más necesitan, fuentes de alimento y refugios seguros. Nuestro equipo de expertos en control de plagas trabaja para garantizar que tenga un hogar u oficina libre de plagas.

Nuestro equipo de control de plagas de Valencia está compuesto por técnicos experimentados,especialistas en fumigación y control de aves y está listo para tratar su problema de plagas de forma rápida y segura. Ofrecemos:

  • Tratamientos rápidos y efectivos : específicos y apropiados para su situación
  • Pruebas y asesoramiento : ayudar a prevenir nuevas infestaciones

Control de plagas en Valencia para el hogar

control de plagas valencia

La probabilidad de que tenga una infestación de plagas en algún momento de su vida en Valencia es alta. Desde pisos plagados de ratones, dormitorios infestados de chinches, armarios llenos de hormigas, hasta cucarachas que invaden tu cocina, nuestro equipo lo ha visto todo. Por angustioso que pueda ser, nuestro equipo de exterminadores cualificados está aquí para ayudarlo.

Si su hogar, apartamento o jardín perfectamente cuidado están siendo invadidos por plagas no deseadas, estamos aquí para brindarle el mejor asesoramiento y asistencia sobre plagas para estar libre de estas.

Servicio para Empresas de Control de plagas

control de plagas en valencia

Trabajamos en estrecha colaboración con empresas de todas las industrias para ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones de control de plagas para las empresas de Valencia, al ser una de las principales ciudades de España,  alberga numerosos negocios diferentes y, como en cualquier área altamente poblada, existe una fuente continua de alimentos, lo que hace que las infestaciones de plagas sean una amenaza muy real.

Ya sea que se encuentre en una oficina o en un negocio de preparación de alimentos, su empresa será susceptible a una infestación de plagas. Ser proactivo en el control de plagas y permanecer diligente en las buenas prácticas de higiene garantiza que esté preparado. Nuestra empresa ha trabajado en Valencia y España durante  80 años y tiene experiencia trabajando con empresas de todas las industrias; desde retail , oficinas y naves industriales , hasta los negocios más enfocados a la alimentación como pubs, bares y restaurantes, supermercados y hostelería.

Máximo control en Seguridad alimenticia

El Rayo FS comprende tanto la importancia de los estándares de higiene como la dificultad de operar en el área metropolitana. Podemos brindarle a su negocio servicios efectivos de control de plagas, garantizados para erradicar su infestación. Nuestro objetivo es proteger su negocio y asegurarnos de que cumpla con los requisitos legales de seguridad alimentaria en Valencia.

Tiendas minoristas

Cualquier forma de infestación de plagas puede ser extremadamente dañina para su negocio minorista, es por eso que ofrecemos varios servicios de control de plagas que van desde el control profesional de aves hasta la eliminación especializada de ratas . Nuestros expertos completamente capacitados están disponibles en Valencia listos para ayudar a su negocio minorista con plagas no deseadas.

Hoteles y Restaurantes de Valencia

Nos enorgullecemos de ofrecer el mejor servicio posible a todas las empresas que operan en el sector de la hostelería; entendemos que sus clientes y la reputación de su empresa están en juego cuando se presenta una infestación de plagas. Nuestros servicios acreditados de eliminación de plagas mantendrán seguros a sus clientes y, en última instancia, mejorarán la forma en que las personas percibirán su establecimiento. Contáctenos hoy para proteger su hotel o restaurante en Valencia.

Cómo trabajamos

control de plagas

 

Todos nuestros servicios se llevan a cabo de manera eficiente y oportuna para ofrecerle los mejores resultados posibles. Nos enfocamos en la precisión y nuestro objetivo es brindar apoyo en todas las áreas, incluso antes y después de los tratamientos contra plagas.

La información sobre nuestros servicios está disponible en nuestro sitio web, pero si tiene alguna consulta específica o necesita un poco más de información sobre lo que hacemos y lo que podemos ofrecer, no dude en ponerse en contacto. Estamos encantados de proporcionar información y asesoramiento.

Siempre estamos dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para nuestros clientes y le ayudaremos a deshacerse de la plaga .

Control de aves

Disponemos de un eficaz servicio de retirada de aves como palomas y gaviotas asilvestradas. Estas aves pueden crear mucho ruido y causar desorden dentro y alrededor de su negocio, lo que puede convertirse en un peligro para la salud.

Nuestro servicio de control de aves se ocupará de ello de la forma más rápida y discreta posible para que su negocio no se vea demasiado interrumpido. Si tiene una infestación de aves, llámenos para obtener una eliminación de aves rápida y efectiva.

Control de Ratas y Ratones

Las ratas y los ratones son muy oportunistas, por lo que buscarán comida en cualquier lugar donde puedan encontrarla. Se multiplican rápidamente, por lo que algunas ratas y ratones pueden convertirse en una infestación con bastante rapidez.

El ratón doméstico es una de las plagas más habituales, ya que les gusta vivir en su hogar, por lo que si tiene ratones o ratas en su hogar o negocio, llame a nuestros expertos en control de ratones.

Control de chinches

La última plaga más común con la que tratamos son las infestaciones de chinches tanto en los negocios como en los hogares.

Un chinche de cama puede hacer autostop en su hogar o negocio en el equipaje, la ropa o incluso en una bolsa de plástico.

Una chinche que pone huevos puede provocar rápidamente una infestación de cientos de ellos en su hogar o negocio.

Nuestros expertos en control de chinches se ocuparán del problema de los chinches rápidamente y con la menor molestia posible para usted.

Ya sea un tratamiento químico o un tratamiento térmico.