Limpieza y Mantenimiento

Los más de 77 años de experiencia en el sector, nos permiten ofrecer un extenso abanico de servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes

¿Te ayudamos?

¿Qué tipo de limpieza necesita?

Buscamos hacer nuestro trabajo con total eficiencia teniendo un único objetivo en mente: que nuestros clientes encuentren en nosotros un servicio de calidad innegable.

Dependiendo de la actividad, cada instalación y sector requiere una actuación determinada. Utilizaremos las técnicas y medios mecánicos que permita trabajar de forma ágil y con un excelente resultado.

Comunidad de Vecinos Centros Sanitarios
Oficinas y despachos Grandes Superficies y fregado mecanizado de naves
Industrial Naval
Agroalimentario Transporte
Centros Educativos Automoción
Centros Deportivos Hogar

Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo trabajos de limpieza para empresas y particulares en toda la Península.

Nuestra vocación de ofrecer servicios amoldados a las necesidades de cada cliente se ve reflejada en la disponibilidad para llevar a cabo diversos tipos de limpiezas especiales, cubriendo de esta manera algunas de las tareas que requieren de una intervención más específica con la eficacia y minuciosidad que nos caracterizan.

Limpieza a fondo Pintadas / Grafittis
Fin de obra Vitrificado de suelos
Garajes Embarcaciones
Cristales, mamparas y fachadas Fregado mecanizado
Tapicería / Moqueta Siniestros
Escaleras mecánicas Placas solares

El Rayo del Amanecer, a través de su actividad Facility Services, realiza todo tipo de servicios de limpieza.

Las nuevas técnicas de limpieza que aplicamos, nos permiten alcanzar una mayor eficiencia y una importante optimización del servicio.

Póngase en contacto con nosotros hoy

Importa con quién trabaja. ¡Aprenda más sobre la diferencia de elección!

  • 963 850 099