Desinfección Covid-19

El Rayo del Amanecer ofrece el servicio de desinfección coronavirus en espacios e instalaciones aplicando un desinfectante de amplio espectro actuando por contacto directo y nebulización, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.

¿Te ayudamos?

Controla las infecciones en tu hogar y empresa

Gracias a los equipos de los que dispone y de la experiencia adquirida durante estas últimas décadas prestando servicios a grandes entidades públicas y privadas, El Rayo del Amanecer presta servicios de desinfección contra el SARS-CoV-2 en cualquier ambiente.

Así, El Rayo del Amanecer puede prestar servicios de desinfección contra el SARS-CoV-2 en zonas exteriores, viales y zonas interiores, en todos los casos ofreciendo la máxima calidad y eficiencia.

El Rayo del Amanecer ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el nuevo virus SARS-CoV-2 causante del COVID-19, así como otros anejos que pueden ser complementarios para frenar el virus.

De esta forma El Rayo del Amanecer ofrece tratamientos preventivos, tratamientos en caso de sospechosos y positivos, servicio 24 horas, atención de urgencias y servicio de asesoramiento.

La Desinfección Ambiental es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos, mediante la utilización de agentes fundamentalmente químicos.

La desinfección ambiental y de superficies por vía aérea se realiza con desinfectantes específicos y equipos de Nebulización.

El Rayo del Amanecer ofrece tratamientos específicos y adaptados a cada necesidad con estudios personalizados, que permiten maximizar la eficacia y la eficiencia y reducen drásticamente la posibilidad de contagio derivada del contacto con superficies tras la desinfección.
Cada tratamiento posee su plan específico de actuación adaptado al tipo de superficies existentes, la amplitud y accesibilidad de la zona, y la casuística determinada de los individuos potencialmente expuestos.

Póngase en contacto con nosotros hoy

Importa con quién trabaja. ¡Aprenda más sobre la diferencia de elección!

  • 963 850 099