Desatascos Valencia

Facility Services El Rayo dispone de un equipo de operarios con experiencia en las especialidades que se detallan a continuación. El personal es debidamente formado y reciclado en lo que se refiere a metodologías, productos y maquinaria más adecuados para conseguir la máxima eficiencia. Urgencias 24h

¿Te ayudamos?

Póngase en contacto hoy

Todos los servicios que necesita están en un solo lugar

Facility Services Desatascos El Rayo, ofrece sus servicios a todo tipo de empresas: constructoras e ingenierías, sector industrial, hoteles y restaurantes, salones de banquetes, colegios y universidades, centros de mayores, centros comerciales y de ocio, comercios, etc.

Queremos convertirnos su empresa de confianza para el mantenimiento y limpieza de tuberías, operamos en toda la Comunidad Valenciana. El servicio que le ofrecemos está caracterizado por ser un trabajo integral totalmente individualizado. Para cada cliente damos una solución única, proporcionamos el mejor servicio de posible, siempre solventamos los problemas de tuberías y de atascos. El servicio que realiza Desatascos El Rayo garantiza resultados desde primer momento, actuamos de forma rápida y económica. Nos valemos de la experiencia adquirida con los años y los conocimientos de una plantilla de profesionales implicados con el trabajo.

Estamos preparados y capacitados para resolver desde un sencillo atasco en la ducha o el fregadero, hasta el vaciado de un pozo negro o la limpieza de una fosa séptica.

Somos la solución que busca. Urgencias 24h

En El Rayo del Amanecer contamos con las más novedosas tecnologías y dispositivos del mercado. Gracias a esa eficacia y rapidez, y a la mano de nuestros expertos operarios, somos capaces de eliminar los atascos más graves y complejos.

En el sector de los desatascos de tuberías, es importante contar con una empresa que nos ofrezca atención inmediata en cualquier instante del día. En El Rayo del Amanecer esto nos lo tomamos muy en serio ya que sabemos las enormes complicaciones derivadas de una rotura o fisura en una tubería. Incluso las averías más pequeñas, pueden ocasionar múltiples molestias.

Por eso, contacta con un servicio de desatascos urgentes en Valencia para arreglar una tubería.

Se visualiza y prepara la instalación montando los tubos de aspiración para la extracción del contenido de la fosa o pozo. Es frecuente repasar con agua a presión todas las salidas para dejarlo todo en condiciones óptimas.

No solamente ofrecemos un servicio puntual de limpieza y vaciado, sino que podemos acometer servicios integrales de mantenimiento para fosas sépticas en períodos anuales.

Gestión y transporte de aguas residuales
Nos encargamos también del transporte de los residuos que extraemos para su posterior tratamiento en la depuradora correspondiente. Si el vertido fuese de residuos tóxicos, nos encargamos de trasladarlo a la planta de reciclaje para que ellos se encarguen de la gestión en comunión con las normativas vigentes medioambientales.

Podemos ocuparnos de toda clase de residuos, tanto aquellos que se generen de una forma puntual y aislada, como de aquellos que requieran atención periódica y constante, como por ejemplo los residuos generados en el sector industrial.

Además, en casos de trabajos de desatascos y otros relacionados, se debe absorber mucha suciedad y sedimentos de distinta índole. Esos residuos se deben tratar posteriormente también.

¿Y cómo procedemos? Recibimos el encargo del cliente para retirar los residuos y, en primera instancia, identificamos si se tratan o no de residuos peligrosos y cuáles son las características y magnitud de la carga residual. Clasificamos y destruimos o tratamos el residuo, dependiendo del tratamiento específico que se requiera.

Es frecuente realizar registros mediante taladro para colocar tapones de rosca o utilizar los ya existentes para facilitar el trabajo en futuros emboces, reducir el tiempo de actuación y cualquier incomodidad que pueda afectar.

En El Rayo del Amanecer nos dedicamos al mantenimiento y limpieza de redes de alcantarillado, ya sean particulares, comunidades de vecinos, ayuntamientos (limpiezas municipales) o empresas dedicadas a la industria o al comercio.

También realizamos limpiezas de…

  • Limpieza de fosas sépticas y pozos.
  • Limpiezas de piscinas.
  • Desagües y tuberías.
  • Balsas.
  • Depuradoras y otros depósitos de agua.

¿Estás buscando servicios de limpieza y mantenimiento para redes de tuberías particulares, comunitarias, municipales o para empresas?

La mejor forma de que una alcantarilla se mantenga limpia y realice su función recolectora de agua es mantenerla en perfecto estado antes de la época de lluvias.

Limpieza y mantenimiento periódico
Los contratos de mantenimiento que ofrecemos tanto a empresas, comunidades o particulares son anuales, pudiendo extenderse la relación si así lo consideran ambas partes.

Disponemos de unidades móviles de inspección de redes mediante cámaras de TV, incorporando la más avanzada tecnología al servicio de nuestros clientes, un equipo de inspección de redes robotizado que nos permite una visualización perfecta del estado de las tuberías, fotografías de los daños existentes, obteniendo un informe completo del saneamiento.

Con estos avances se evitan las roturas de las conducciones, abaratando los costes y manteniendo los conductos en buen estado.

Vehículos mecanizados que efectúan la limpieza por sistemas hidrodinámicos de rotura y arrastre dotados de equipos de inspección y vigilancia que permiten una visión interna de la red, sin necesidad de descender hasta ella.

Estamos a su servicio ante cualquier eventualidad en su empresa, hogar o comunidad de propietarios. Disponemos de equipos de emergencia que se desplazan para darle solución a cualquier problema que no puede esperar.

Atendemos los siguientes servicios de forma exprés:

  • Limpieza de bajantes.
  • Desatasco de tuberías, desagües y fregaderos.
  • Inspecciones y localización de arquetas con cámara de tv.
  • Equipos de presión y absorción para aguas residuales y posteriores transporte en camiones.

El Rayo del Amanecer ofrece soluciones globales para aplicaciones de aguas residuales. El diseño de las bombas, válvulas y sistemas proporcionan el funcionamiento de estos procesos sin dificultades.

Sea en viviendas individuales, polígonos industriales, asentamientos remotos dispersos o en reservas de agua protegidas, los sistemas y conceptos de El Rayo del Amanecer siempre ofrecen la mejor solución.

Los productos de El Rayo del Amanecer se emplean en las siguientes aplicaciones:

  • Aguas residuales/Aguas sucias
  • Aguas residuales
  • Unidades elevadoras de residuos
  • Unidades elevadoras de aguas residuales
  • Agua de lluvia
  • Estaciones de recogida de agua de lluvia

Póngase en contacto con nosotros hoy

Importa con quién trabaja. ¡Aprenda más sobre la diferencia de elección!

  • 963 850 099

Tratamos de aclarar todas las dudas de nuestros clientes y amigos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ultrices auctor sapien id cursus. Aliquam maximus turpis in vehicula semper.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ultrices auctor sapien id cursus. Aliquam maximus turpis in vehicula semper.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ultrices auctor sapien id cursus. Aliquam maximus turpis in vehicula semper.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ultrices auctor sapien id cursus. Aliquam maximus turpis in vehicula semper.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ultrices auctor sapien id cursus. Aliquam maximus turpis in vehicula semper.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ultrices auctor sapien id cursus. Aliquam maximus turpis in vehicula semper.