¿Ha realizado una reforma o ha comprado una vivienda nueva en Valencia? Mudarse a una casa nueva sin antes darle una limpieza exhaustiva posterior a la construcción es una receta para el desastre. Por este motivo se hace imprescindible la limpieza de fin de obra que tanto cuesta realizar. Esta limpieza es imprescindible, ya que además de los escombros y la suciedad normal, las construcciones nuevas tienden a estar llenas de polvo procedente de los materiales de construcción.

El polvo de Construcción llega a todos los rincones

El polvo de construcción es un término general que describe los diversos tipos de polvo tóxico o dañino que se puede encontrar en una casa recién construida o reformada. Desafortunadamente, eliminar de manera efectiva el polvo y los escombros de la construcción usando productos de limpieza regulares puede ser extremadamente difícil, si no imposible.

Aquí es donde entra en juego la limpieza posterior a la construcción. Este es un tipo de servicio de limpieza especializado que utiliza técnicas y equipos de limpieza avanzados que están diseñados específicamente para dejar las construcciones nuevas listas para su uso .

¿Cómo se hace la limpieza de una vivienda de obra nueva?

limpieza fin de obra valencia

Comience reuniendo sus artículos de limpieza en una canasta o bolsa fácil de transportar. Estos suministros incluyen una aspiradora, guantes de goma, máscara contra el polvo, balde, toallas de papel, cepillo, esponja, jabón, plumero, alcohol isopropílico, trapos, recogedor y una solución de limpieza.

Una vez que se haya puesto la máscara contra el polvo y los guantes de goma, comience a limpiar:

Limpie todos los techos con una esponja húmeda.
Retire los adhesivos de las ventanas.
Aspire todos los rieles de las ventanas.
Lave el interior y el exterior de todas las ventanas.
Aspire todos los armarios y cajones.
Ponga su solución de limpieza en un balde, tome algunos trapos suaves y limpie todas las superficies.
Limpiar a fondo los baños y la cocina.
Aspire el interior de los conductos de refrigeración y calefacción.
Aspira las alfombras o lávalas con champú para alfombras si están muy sucias.
Limpie y quite el polvo de las bombillas.
Friegue bien el suelo.
Termine barriendo y aspirando el garaje.
Tenga especial cuidado de eliminar el polvo de construcción de lugares difíciles de alcanzar o imperceptibles, como detrás de radiadores y tazas de inodoro, encima de las tapas de los enchufes eléctricos, etc. No hacerlo puede causar graves problemas de salud a los ocupantes a largo plazo.

Limpieza de Fin de Obra ¿Cuánto tiempo podemos tardar?

limpieza fin de obra en valencia

Es imposible dar una respuesta única a esta pregunta. La realidad es que el tiempo que lleva realizar una limpieza posterior a la construcción varía mucho de una casa a otra, pero en El Rayo FS tenemos personal suficiente para agilizar al máximo la entrega.

Considere los siguientes factores:

Alcance del trabajo . Cuanto más grande sea la casa o la habitación que estés limpiando, más tiempo llevará la limpieza.
Tipo de trabajo realizado . Algunos trabajos de construcción producen mucho más polvo y escombros, lo que hace que la limpieza sea más prolongada.
Materiales utilizados . Diferentes materiales producen diferentes cantidades y tipos de polvo de construcción cuando se trabaja en ellos. Una vez más, cuanto más polvo haya, más tiempo llevará la limpieza.
Cuántas personas están involucradas . Cuanta más gente participe en la limpieza posterior a la construcción, más rápido irá.
Experiencia y equipo . Los limpiadores sin experiencia que no tienen acceso a productos de limpieza de primer nivel invariablemente tardarán más en completar la limpieza que un servicio profesional de limpieza posterior a la construcción .

¿Dónde puedo reservar una limpieza de fin de obra en Valencia?

limpieza fin de obra

Si todo lo anterior suena como una gran molestia, es porque lo es. Una limpieza adecuada posterior a la construcción requiere mucho más tiempo y energía que otros tipos de limpieza residencial. Por esta razón, la mayoría de la gente prefiere subcontratar la limpieza de fin de obra a expertos.

El Rayo FS se especializa en brindar una gama completa de servicios de limpieza residencial y comercial. Con gusto nos encargaremos de su limpieza posterior a la construcción mientras usted se enfoca en sus obligaciones o simplemente se relaja dando un paseo por la ciudad o disfrutando de alguno de sus hobbies.

Haznos tu Consulta