Vas a empezar una obra de reforma en tu casa y debes tener en cuenta muchas cosas, proveedores, materiales, tiempos de la obra, mover y quitar muebles. Pero ¿y la limpieza final?

Adelántate y pide presupuesto

Realizar la limpieza de fin de obra tu mismo, puede ser un ahorro en los costes de la reforma. Pero sabes si te compensa el cansancio, no tener los materiales adecuados para quitar los restos de la obra y el tiempo empleado en conseguir la limpieza perfecta.

Primero de todo, el precio del servicio de final de obra no es tan caro como piensas, al menos, si lo comparas con los resultados que consigues. Por lo que te recomendamos que nos solicites presupuesto de limpieza final de obra sin compromiso. Nuestro trato es personalizado y te acompañaremos en todo el proceso.

Servicio profesional y acabados perfectos. Tu satisfacción.

Los resultados que tú mismo consigas al limpiar tu vivienda no serán iguales que los que conseguirá una empresa especializada. Ya que los materiales, productos y experiencias tampoco son los mismos. Por una parte, te encontraras con manchas de cemento, yeso o de pintura. Por otra, polvo por paredes, techos y en el mobiliario. Una situación desagradable que querrás tener en condiciones lo más rápido posible.

Pero ¿Estas capacitado para enfrentarte en un trabajo físico y mental bastante duro? ¿Tienes el tiempo necesario para dejar tu casa perfecta en tu tiempo de descanso después de tu jornada laboral?

Tú mismo puedes valorar tus capacidades y necesidades. ¿Seguro que no te merece la pena?

Beneficio de tener tiempo, invierte el tiempo en ti y en tu familia.

Tú eres tu activo más valioso, por lo que invertir en uno mismo es la inversión más importante que puedas hacer a lo largo de toda tu vida. Por lo que nadie mejor que tú para sacarle el máximo provecho a tu cuerpo y a tu mente.

Hay una frase de Jim Rohn que dice: “El tiempo vale más que el dinero. Siempre se puede conseguir más dinero, pero no se puede conseguir más tiempo“. El tiempo en familia y con los hijos no se puede pagar con dinero, es insustituible. El tiempo es lo más importante en nuestra vida.

 

Cuando se trata de elegir el mejor tipo de servicio de limpieza profesional para sus necesidades y presupuesto, hay muchos factores. Elegir la mejor opción se reduce a una pregunta clave; ¿Qué es importante para ti?

En El Rayo Facility Services nos adaptamos a cada circunstancia y atendemos de manera personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes.