El Rayo se alinea con el cero emisiones y presenta sus nuevos vehículos eléctricos.

Dos furgonetas eléctricas ya hacen servicios de limpiezas sostenibles en la Comunitat Valenciana, siguiendo el compromiso de El Rayo Facility Services de alcanzar cero emisiones netas de carbono para 2040.

Los operarios de limpiezas especiales, de la delegación de levante, son los primeros que tienen acceso a los nuevos vehículos libres de emisiones para transportar el material necesario para sus servicios de los clientes de la Comunitat Valenciana.

La empresa pretende garantizar el uso exclusivo de energía renovable para todas las operaciones antes de 2040. Esto incluye el uso de energías limpias para alimentar los vehículos eléctricos utilizados en todas las delegaciones de España. En este sentido, además de la nueva flota de vehículos eléctricos, la compañía instalará en las delegaciones puntos de recarga en su aparcamiento para que los operarios puedan usarlos cuando sea necesario.

Con la adquisición de esta nueva flota eléctrica, El Rayo Facility Services refuerza su compromiso con la sostenibilidad medioambiental.