La llegada de la primavera es una de las épocas del año más esperadas, provocando más cambios en la naturaleza y en el entorno (más horas de luz, el aumento paulatino de la temperatura, cambios de hora, etc.)
Gracias al sol, a la humedad y a las altas temperaturas, los insectos encuentran el entorno óptimo para desarrollarse y multiplicarse, y no todos son inofensivos para los humanos.
Llega la hora de vigilar la aparición de posibles plagas y combatirlas si llega el caso.
Puede que no tengamos capacidad para evitar que en determinadas situaciones aparezcan insectos con ganas de atacar a nuestros espacios, pero sí hay cosas que podemos hacer para prevenir las plagas de cucarachas, termitas, roedores, chinches, etc.
Si tu casa o tu jardín está cuidado y en buen estado, tendrá muchas más posibilidades de resistir la acción de cualquier plaga.
Por otro lado, es crucial estar vigilantes, revisar y buscar de señales que nos indiquen la aparición de cualquier plaga. Cuanto antes las detectemos, antes podremos combatirlas y eliminarlas.
Por ejemplo, si ves serrín y detectas orificios en tus muebles madera, no hay duda, tu mueble está insectado. Recuerda que sólo te podrás percatar de esto mientras el insecto está activo y eso es ahora, cuando empieza la primavera.
Te recomendamos que consultes nuestra página especializada en Servicios DDD y Control de Plagas
¡Y disfruta de tu casa como nunca!
Noticias que te pueden interesar.
Últimas Noticias
En su novena edición, la Carrera de las Empresas vuelve a recorrer las calles de […]
El Rayo Limpieza y Mantenimientos se alinea con el Cero Emisiones y presenta sus nuevos […]
Otros servicios de El Rayo FS que también le pueden interesar:
Mantén tus jardines y zonas verdes siempre verdes y hermosos con nuestro servicio de mantenimiento. Expertos en cuidado de plantas y áreas verdes. ¡Contáctanos y disfruta de un oasis en tu hogar!
Satisfacción garantizada. Los 80 años de servicio de limpieza nos avalan.